Pavon correrá como invitado en la fecha especial del karting terrado

Pavon correrá como invitado en la fecha especial del karting terrado

El sábado 6 de octubre comenzará la actividad de la séptima fecha del Campeonato Misionero de Karting Terrado en el kartodromo de Campo Grande. Será un fin de semana especial que incluirá invitados.

El piloto de Oberá, Santiago Pavón, se subirá nuevamente al karting. Esta vez será invitado de Gastón Vogel, actualmente tercero en el campeonato de la categoría Libre A y también sera invitado de Santiago Vogel en la categoría Libre B. Ambos pilotos son oriundos de Puerto Iguazú.

“Estuvimos trabajando en los karts de cara al fin de semana. En lo personal, ansioso de subirme a un karting nuevamente. Esperemos tener buenos resultados el fin de semana. Quiero agradecer a la familia Vogel por la invitación, a Manantial de oro Iguazú, a Establecimiento Don Francisco, a Pollos Soychu y a mi familia por el apoyo de siempre” nos decía Santiago.

La actividad comenzará el sábado con la administrativa y técnica previa desde las 11:00 y desde las 13:00 hasta las 17:00 se desarrollarán tres tandas de entrenamientos. El domingo 7, todo comenzará a las 9:00 con las tandas de entrenamientos, luego las clasificaciones desde las 10:30, series desde las 12:30, seguido de las carreras de pilotos titulares desde las 12:30 y las competencias de los pilotos invitados desde las 15:15.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico