Nuestro proyecto parte de una idea sencilla, conseguir apoyo con empresas locales para colaborar con los deportistas en afrontar los costos que conlleva la realización de una actividad de esa envergadura. Premiando el esfuerzo, la dedicación de los jóvenes talentos y también, a esos deportistas que vienen hace mucho transitando la senda de la competencia. Queremos facilitar la participación de aquellos amateurs o profesionales, en sus respectivas disciplinas. No sólo por una cuestión de salud, sino porque proporciona alegría y felicidad. El deporte enseña a superarse, a respetar reglas (no hay deporte sin reglas), transmite la camaradería del equipo, que celebra cuando triunfa y que se consuela cuando pierde.

Tal vez dentro de unos años surja de esta iniciativa algún atleta que compita nacionalmente y que luego cobre trascendencia a nivel mundial. Pero lo que es seguro es que muchas personas podrán ser más felices y tendrán los medios para poder realizar sus sueños. Nexo Sport le da una oportunidad única a todas las empresas del medio para ser partícipes de tan ambicioso propósito y ofrece además una plataforma de difusión como no posee ninguna otra compañía. Una radio propia donde “se respira el deporte” con la mejor programación del éter obereño dándole el espacio a todas las disciplinas acompañadas de la mejor música en el 91.1 Mhz del dial. También podes escucharnos todos los días a través de nuestra web y con una aplicación desde tu smartphone.

Estamos finalizando el proceso de la creación de la “Fundación Nexo Sport” con el objetivo de buscar apoyo internacional ante organizaciones no gubernamentales y entidades altruistas . Las donaciones obtenidas serán destinadas a deportistas, clubes y diversas instituciones del medio local. Por todo esto y mas comunicate con nosotros y publicita en nuestra plataforma para colaborar con los deportistas locales.