Podios para Cabral en el Misionero de Pista

Podios para Cabral en el Misionero de Pista

Con un espectáculo brillante, toques y maniobras ajustadas se vivió la séptima del Misionero de Pista en Autodromo de Posadas. Carlos Cabral se llevó la primera carrera y finalizó segundo en la segunda del TC4000 Misionero. El dato del fin de semana fue el récord en la temporada 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista con 50 participantes, regresos importantes y estrenos.

La primera parte del domingo culminó con el TC4000 Misionero, el público con sus banderas de todas las marcas esperaban a sus pilotos favoritos. En la primer carrera, Carlos Cabral apareció en toda sus inmensidad con su Chevrolet en un trazado que le cae bien, demostrando un gran auto y avanzando hasta la punta. Segundo finalizo Jorge Báez y tercero Javier Kupski con el Ford Fairlane jugándose todo en su necesidad de puntear.

La segunda carrera del TC4000 Misionero fue para Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400), que sacó diferencia y terminó ganando. Segundo se ubicó Carlos Cabral (Chevrolet), en otro gran resultado para él, sumando sus buenos puntos y tercero llegó Santiago Viana con Ford. Click aquí para visualizar todos los resultados.

La próxima fecha y última del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo será en el Autódromo Ciudad de Oberá, el 10 y 11 de noviembre.

Fuente: Federación Misionera de Automovilismo Deportivo

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico