Las mas chicas disputaron un amistoso 3X3

Las mas chicas disputaron un amistoso 3X3

Las pequeñas de la Escuela Municipal Tierra del Fuego disputaron el pasado domingo 1 de Julio por la mañana un encuentro amistoso frente al Club Papel Misionero de Capioví.

La modalidad de juego fue básquetbol 3×3, donde se divide la cancha normal en dos, ambos equipos están formados por tres jugadores, los partidos duran 10 minutos, y el reloj se detiene cada vez que la pelota “está muerta” o existió una falta. El primer equipo en anotar 21 puntos o más gana el partido si esto sucede antes de los 10 minutos, si en cambio, al cabo de los diez minutos ningún equipo supero esa marca, gana el que tenga mayor puntaje.

Esta ves le tocó a las mas chicas, donde las categorías pre-mini y mini disputaron un torneo para competir, implementar lo aprendido en las semanas de prácticas y medirse frente a las chicas de Capioví.

Por otra parte, este lunes 9 de Julio, las chicas desfilarán por la mañana en el Centro Cívico de nuestra ciudad en el acto central del Día de la Independencia y de la Fundación de Oberá.

Share Button