Decanas Bicampeonas

Decanas Bicampeonas

Las chicas de Atlético Oberá vencieron 4 a 0 a Las Águilas de Campo Viera y se consagraron como las bicampeonas del Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Así, el Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” en femenino llegó a su final en la tarde de ayer domingo.

El fútbol femenino va haciendo historia desde su puesta en marcha en el 2017, con aquel primer torneo en el que resultaron campeonas “Las Decanas” de Atlético Oberá. Este domingo, esa historia se siguió escribiendo cuando se jugó la gran final del Apertura 2018 entre dos equipos que se conocen desde el inicio. “Las Decanas” llegaban a esta final tras finalizar punteras e invictas y luego vencer en semis a las aurinegras de Campo Grande. Por su parte, Las Águilas fueron sus escoltas y en semis perdieron ante Atlético River, aunque luego torcieron la historia con una protesta a su favor que las catapultó a la final.

Las Decanas Campeonas del Apertura 2018

Golazo de Camila Cáceres, el 4-0 en la tarde de este domingo de la gran Final entre Atlético Oberá y Las Águilas de Campo Viera.

Publicado por Liga Regional Obereña de Fútbol en Lunes, 2 de julio de 2018

En el Alfonso Feversani, las de Atlético Oberá recibieron a Las Águilas, protagonizando un partido con mucha intensidad y gran colorido gracias a la gran cantidad de público que se dio cita para alentar y apoyar. Las locales pudieron ponerse en ventaja con dos goles de la goleadora Fabiola “Loly” Krzeczkowski (uno de penal), para irse al descanso con esa ventaja. Ya en el complemento las protagonistas siguieron buscando el gol, hasta que Krzeczkowski anotó su tercer gol personal y luego, de tiro libre, Camila Cáceres anotó el cuarto gol de la tarde. El pitazo final indicó el arranque de un gran festejo azul y blanco en cancha del Decano Obereño, por la obtención de su segundo campeonato.

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button