Las Decanas jugarán un amistoso con la Selección Argentina

Las Decanas jugarán un amistoso con la Selección Argentina

El próximo miércoles 17 de abril a las 15:30, en el predio de A.F.A. en Ezeiza, Las Decanas enfrentarán a la Selección Argentina de Fútbol Femenino. Confirmada ya la fecha del partido, la delegación partiría mañana martes 16.

Luego de conocerse la noticia de la profesionalización del Fútbol Femenino para los clubes afiliados a A.F.A. que participan de la actual liga, la jugadora Fabiola “Loly” Krzeczkowski estuvo presente en dicha ocasión representando no solo a la L.R.O.F. y al club Atlético Oberá, sino también al fútbol femenino misionero en pleno crecimiento. La jugadora logró un acercamiento con la Selección Argentina de Fútbol Femenino y el resultado de esto fue disputar un partido amistoso, promesa que se cumplirá el próximo miércoles 17.

Por su parte, el fin de semana en el Estadio Parque General San Martín de Campo Grande, se vivió la 4ta fecha del Torneo Apertura 2019 de fútbol femenino de la L.R.O.F. Allí se vivieron partidos intensos y con muchas emociones. El primer enfrentamiento fue entre Atlético Oberá y Atlético Alem. Fue 4 a 0 a favor de “Las Decanas”, con tres goles de Fabiola Kreczkowski y uno de Melina Núñez, que le sirve para acercarse peligrosamente a las punteras.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico