“La Chevy anduvo muy bien”

“La Chevy anduvo muy bien”

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista arrancó con un gran espectáculo este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá con dos categorías, TC4000 Misionero y el Turismo Pista Clase 1.

La primer competencia del TC4000 Misionero fue para Santiago Viana, segundo se ubicó Diego Torcasso y tercero Cristian Grygorszyn. Carlos se ubicó octavo con un total de 21:13.889 y 1:23.616 en su mejor vuelta. La segunda carrera se la llevó Santiago Viana, seguido de Cristian Grygorszyn y tercero finalizó Alfredo Wiebel. Cabral llegó cuarto con 1:22.688 en su mejor vuelta.

“Tuvimos un lindo fin de semana en lo deportivo, no así en los resultados. La Chevy anduvo muy bien, en las tandas libres nos ubicamos tercero con posibilidades de dar un poco más. En la clasificación termine sexto ya que cometí algunos errores” comentó Carlos.

“En la primer carrera largue muy bien pero en la curva del tacuaral, en una maniobra de sobre paso pise aceite y entre en trompo donde también pinche un neumático. En la segunda carrera tuve una gran largada donde me ubique en el cuarto lugar y luego segundo luego de un toque entre el segundo y el tercero. Con el auto de seguridad y en el relanzamiento me golpean de atrás por un exceso de parte del piloto y tuve que retomar desde el fondo. Agradecer a los sponsors por acompañar a este proyecto, al equipo y a trabajar para la próxima competencia” finalizó Cabral.

Las próximas competencias serán sobre tierra, en el Autódromo Enrique Seeber de la ciudad de Eldorado, el 11 y 12 de mayo.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico