Las damas tendrán fútbol en Campo Viera

Las damas tendrán fútbol en Campo Viera

El Apertura 2019 de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña tendrá su continuidad después del receso por Semana Santa y el próximo domingo 28 jugará la sexta fecha en el Club Bowling de Campo Viera donde uno de los dos representantes locales, en este caso Atlético Campo Viera, oficiará de anfitrión por primera vez.

El club tealero, que este año incorporó su equipo femenino a la competencia, tendrá la oportunidad de ser local por primera vez (recordemos que hasta el año pasado la Capital del Té estaba representada por Las Águilas, que este año no se presentó).

En el último partido del domingo, Atlético Oberá se enfrentará a las locales, Atlético Campo Viera. Las Decanas son las únicas escoltas y no quieren perderle pisada a River, pero las Tealeras lo van a dejar todo en la cancha para quedarse con la victoria en su casa y ante su gente.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico