Atrapante desafío por los caminos de San Pedro

Atrapante desafío por los caminos de San Pedro

El Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña tuvo un nuevo y atrapante desafío por los caminos de San Pedro en el marco de la cuarta fecha de la cita provincial, el domingo pasado. El evento tuvo el apoyo de la Fundación Nexo Sport y atrajo a competidores que llegaron, en buen número, desde distintos puntos de la provincia, así como de localidades correntinas y de Brasil.

El primero en cruzar la línea de llegada, tras 62 kilómetros, fue el apostoleño Guillermo Cura, el escolta resultó Alan Rodríguez y tercero fue Diego Seewald. Entre las damas, Carolina Thomas fue la ciclista que se animó a la dura prueba de completar esta exhaustiva competencia.

En la carrera promocional de 32 kilómetros, Marcelo Verón fue el ganador, seguido por Martín Pereyra y tercero fue Jail Funes Pires. En damas, fue atractiva la convocatoria para esta categoría y finalmente los festejos recayeron en manos de Yeni Gómez, seguida de Sinara Bieger y Mirta Rebak completó el podio.

El evento contó con el reconocimiento del Municipio de San Pedro, de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña y fue organizado por San Pedro MTB Race con el objetivo de difundir el ciclismo y promocionar el municipio Sampedrino.

Durante este año 2019 se realizará el Campeonato Misionero de Mountain Bike (MTB) con nueve fechas en distintas localidades de la Provincia de Misiones y Corrientes. Ahora, la agenda provincial se trasladará a San Vicente, con el desarrollo de la quinta fecha, a realizarse el próximo 14 de julio.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico