Las Decanas son semifinalistas del Apertura

Las Decanas son semifinalistas del Apertura

En una tarde a pura emoción, este domingo se definieron a las cuatro semifinalistas del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Ya se conocía que River y Atlético Oberá estaban en la siguiente instancia, pero quedaban dos lugares y seis equipos se los disputaron dejando todo en la cancha del Club Independiente de Campo Viera. Al final, Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Iguazú (L.N. Alem), lograron clasificar.

En el último juego de la tarde, la Escuela Municipal de Campo Viera, local en esta novena fecha, se veía forzada a ganar para igualar en puntos a Iguazú y Alem por el último lugar en la siguiente fase. Pero para ello debía vencer a las escoltas y ya clasificadas de Atlético Oberá. Las Decanas salieron con la confianza de saberse semifinalistas y aprovecharon la presión que tenía su rival. Con un 3 a 0, y goles de Meli Núñez, Loli Krczeckowski y Eugenia Gismondi, sentenciaron el encuentro e indirectamente le dieron una mano a Atlético Iguazú que logró clasificar debido a que ante igualdad de puntos entre equipos (Iguazú y Atlético Alem terminaron igualadas) se define por el resultado del partido ante sí.

De esta forma las chicas de Atlético Oberá enfrentarán a Atlético Aristóbulo del Valle y River se medirá frente a Atlético Iguazú en las semifinales con fecha y horario a confirmar.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico