Los juveniles de OTC siguen por el buen camino

Los juveniles de OTC siguen por el buen camino

Oberá Tenis Club continúa con su muy buen momento en la Liga de Desarrollo y no le dio opciones a Obras (2-4), al cual superó este martes por 83 a 56.
Fue la quinta victoria en seis presentaciones del equipo que conduce Lucas Gornatti, que tuvo a Hans Feder Ponce con 19 puntos como el goleador, además de capturar 7 rebotes.
También tuvo un gran juego de Franco Fragozo que aportó otros 17 puntos, bajó 4 rebotes y entregó 4 asistencias.

El local salió con toda su energía y en el primer parcial obtuvo una diferencia fundamental para el desarrollo del juego (24-9). Lejos de le paridad, en el segundo chico se profundizó la diferencia entre OTC, con rotación larga, y el disminuido visitante, que con ocho jugadores en planilla y siete disponibles, no podía hacer frente a su rival. Oberá ganó el parcial 22-9, y se llevó la primera mitad por 46-18.

Obras mejoró tras el descanso, encontró movilidad, y forzó errores en su rival. El Rockero ganó el cuarto (19-28), pero el dueño del partido seguía siendo Oberá cómodo (65-46). Los porteños no pudieron sostener lo hecho y apenas anotaron 10 en el cuarto final. Oberá controló el juego y se lo llevó con goleada por 83 a 56 para mantenerse cerca de cima de la tabla de posiciones.

Feder Ponce con 19 puntos fue el goleador, además capturó 7 rebotes. Un gran juego de Fragozo que aportó otros 17 puntos, bajó 4 rebotes y entregó 4 asistencias.