Las Decanas ya conocen a sus rivales

Las Decanas ya conocen a sus rivales

“Las Decanas”, campeonas de la instancia Regional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas, ya conocen a sus rivales para la instancia Nacional a jugarse en la provincia de Mendoza del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2018.

Las obereñas forman parte de la zona C, junto a sus pares de La Plata y las organizadoras, Mendoza. En la primera fecha (26/11) quedan libres, en la segunda se enfrentaran a La Plata (27/11) y en la tercera fecha se enfrentaran a Mendoza (28/11).

Por el torneo local, este domingo 28 será el turno de Atlético Aristóbulo del Valle de recibir a los equipos que forman parte de este emocionante campeonato que de a poco se encamina hacia el final de la primera etapa. Sin lugar a dudas, el partido de la fecha será el que protagonizarán las dos punteras e invictas del torneo: Atlético Oberá y Atlético River.

Las chicas del Club Atlético Oberá, actuales campeonas, siguen con su buena racha y tienen ventaja en la diferencia de goles, lo cual las ubica en lo más alto de la tabla, pero las de Villa Bonita también llegan a este cotejo sin haber perdido un solo partido.

Programación 5ta fecha domingo 28/10, Complejo Deportivo A. del Valle:

13:30 Ex Alumnos 185 VS Atlético Alem
14:45 Atlético Campo Grande VS Las Águilas
16:00 Atlético Oberá VS Atlético River de Villa Bonita
17:15 Atlético Aristóbulo del Valle VS Mojomi

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico