La lluvia no dejó terminar

La lluvia no dejó terminar

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista solo se pudo disputar a medias este fin de semana en el Autodromo de la ciudad de Eldorado ya que el domingo no se desarrollaron las finales por las inclemencias del clima.

El sábado se disputó la jornada de clasificación de cada categoría en la cual Carlos Cabral fue el más rápido en el Turismo Pista Clase 1, Tomas Sniechowski logró la pole position en el Turismo Pista Clase 2, Raul Huta encontró la pole en la técnica de la Copa Fiat 1400 y Carlos Codermatz lo hizo en el TC 4000 Misionero. CLICK AQUI para visualizar los resultados parciales del Gran Premio “Liderar Seguros – Organización GPS Seguros”.

La decisión de cómo continuará el calendario se conocerá en la semana en una reunión de Comité Ejecutivo con participación de todos los clubes y los integrantes Asociación Misionera de Pilotos Propietarios de Automóviles de Competición, según informó la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo .

Las autoridades de la competencia junto con el Automoto Club Enrique Seeber evaluaron hasta últimas horas para tomar la decisión esperando que cesé la lluvia. El Turismo Pista Clase 1 pudo girar un par de vueltas pero nuevamente llovió y se tomó la decisión de reunirse el martes para determinar cómo seguirá la temporada del Misionero de Pista.

Fotografía: Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.