Este domingo se conocerá a las campeonas

Este domingo se conocerá a las campeonas

Luego de la semifinal jugada entre Atlético River y Las Águilas de Campo Viera, donde ganó el equipo de Villa Bonita por 1 a 0 logrando así su pase a la final, se conoció que el equipo de Campo Viera presentó una protesta ante la Liga Regional Obereña de Fútbol por mala inclusión de una jugadora durante el partido entre ambos.

No fue sino hasta este jueves que se conoció la resolución al tema, dando por ganada la protesta y otorgándole el partido por ganado a Las Águilas, que consigue el pase a la gran final del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, mientras que Atlético River deberá jugar por el tercer puesto con Atlético Campo Grande.

En consecuencia, la gran final del fútbol femenino tendrá lugar este domingo 24 de junio en cancha de Atlético Oberá, que será local por haber terminado en lo más alto de las posiciones en la etapa de clasificación, entre Las Decanas y Las Águilas. Todo está listo para que un equipo se consagre como el nuevo campeón del Fútbol Femenino de la L.R.O.F. Los juegos se disputarán desde las 14:00 entre Atlético Campo Grande y Atlético River por el 3er y 4to puesto y desde 15:30 entre Atlético Oberá y Las Águilas por el 1er y 2do puesto.

Por su parte la primera división masculina del club Atlético Oberá visitará a Atlético Alem en el Estadio Enrique Speyer por un lugar en semifinal. En tanto, la cuarta división será local ante San Martín el sábado 23, donde desde las 15:00 buscará un lugar en las semifinales en el estadio Alfonso Feversani. El juvenil del Decano Obereño finalizó cuarto en las posiciones de la etapa clasificatoria y San Martín quinto, por lo que el equipo de la Capital del Monte tiene la localía. Cabe recordar que los cuartos de final se juegan a un solo partido, por lo que en caso de empate en tiempo reglamentario se define el encuentro desde el punto del penal.

También los mas chicos tendrán competencia, Atlético Oberá recibirá a Atlético River el sábado 23 desde las 08:30 en Categoría 2003, a las 09:45 la Categoría 2005, 10:50 la Categoría 2007 y la Categorpua 2009 disputará su juego a las 11:40.

Share Button