Bergallo y De Jesús concentran en Río Negro con la selección nacional

Bergallo y De Jesús concentran en Río Negro con la selección nacional

Los obereños Mahira Bergallo y Leonel De Jesús están participando de la concentración nacional de atletismo adaptado que lleva a cabo la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral en la ciudad rionegrina de Allen.

Los atletas, acompañados por el profesor Jorge “Chino” Flores, tienen previsto efectuar entrenamientos físicos y técnicos bajo la dirección de los entrenadores de la Selección Argentina hasta mañana jueves al mediodía

La concentración reúne a deportistas destacados con parálisis cerebral y profesores de atletismo adaptado de varias provincias. La coordinación de las tareas, que se realizan en el Polideportivo Municipal de Allen, está a cargo del técnico nacional Ariel González, los asistentes Adrián Bottaro y Lisandro Muhoberac, junto al coordinador deportivo Martín Salerno.

Bergallo y De Jesús forman parte de la Escuela de Atletismo Adaptado para personas con discapacidad que está a cargo del profesor Jorge Flores en el Polideportivo Ian Barney de nuestra ciudad. Ambos atletas son participantes de los Juegos Deportivos Misioneros y representantes de la provincia en los Juegos Nacionales Evita. Asimismo, tienen experiencia en competencias internacionales, exactamente en Brasil, con la Selección Argentina.

Share Button