Atlético Oberá campeón provincial

Atlético Oberá campeón provincial

El Club ‪Atlético Oberá‬ se consagró campeón del torneo provincial de la Unión Misionera de ‪‎Fútbol‬ al derrotar por penales en una definición infartante a El Timbo de Jardín América donde Horacio “Mono” Lindstrom fue el héroe de la tarde atajando dos penales para que el Decano diera la vuelta y festeje en su cancha ante su público. En la tarde de ayer domingo y ante un gran marco de público, el Decano igualó sin goles ante El Timbó de Jardín América, en el partido revancha de la final en cual se definió por penales. En esta instancia apareció a figura del arquero Horacio Lindström, que atajó dos penales para que el triunfo y el título por 4 a 2 se quedará en Oberá.

Los dos equipos terminaron con un jugador expulsado, Esquivel, por el lado de El Timbó, en el primer tiempo, y Diego Batista, por el lado del Decano, en el segundo tiempo en un partido áspero y muy hablado por momentos. El encuentro no tuvo un gran nivel de juego, ambos generaron muy poco. El local fue un poco más en el primer tiempo, donde tuvo dos o tres ocasiones para definir pero los delanteros no estuvieron certeros. Ya en el segundo y con un hombre de mas el Decano no supo definir la historia, aunque lo tuvo en un remate fuera del área que el arquero visitante lo atajó. Luego de los penales y ya con el título los jugadores recibieron la copa y dieron la vuelta festejando con su gente un campeonato en el que Atlético Oberá lo ganó de forma invicta y con mucho esfuerzo por parte de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico