“Vamos en busca de los mejores resultados”

“Vamos en busca de los mejores resultados”

Hoy comenzará la undécima fecha del Campeonato de la Formula Metropolitana en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata donde compartirán escenario con el TC Pista Mouras, TC Mouras, Turismo 4000 Argentino y TC Rioplatense.

Facundo Bustos llega entusiasmado a esta nueva fecha luego de muy buenas pruebas realizadas hace semanas atrás en el trazado platense. Desde hoy comenzará con los entrenamientos de cara a la clasificación y carrera de mañana sábado. El apostoleño, que integra la escuadra de Andres D’ambrosio, esta contento por volver a la categoría y quiere llevarse el mejor resultado en las dos carreras de la Formula sobre los 2900 metros del trazado mas corto que tiene el Mouras.

“Contentos por volver, queremos mejores resultados, esperemos ser competitivos y poder estar en los primeros puestos. Quiero agradecer a mi familia por el esfuerzo que hacen y a Pollos Soychu, Rebozados Soychu, a Don Francisco de la familia Urrutia y a la Fundación Nexo Sport por el apoyo” expresó Bustos.

Hoy viernes habrá una tanda de ensayos no oficiales desde las 12:21. Mientras que la actividad oficial arrancará a las 15:16 y se realizará hasta las 18:41. El sábado las clasificaciones se disputarán desde las 11:15 y la primer final se realizará desde las 15:11. La final del domingo será desde las 11:00, a 17 giros o 30 minutos de carrera y se transmitirá por la TV Publica.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico