“Trataremos de dar lo mejor posible con el equipo”

“Trataremos de dar lo mejor posible con el equipo”

Luego de la conferencia de prensa en sala de prensa de Casa de Gobierno que se realizó esta mañana, comenzó a palpitarse la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana.

Después de un gran fin de semana por tierras chaqueñas, el piloto de nuestra ciudad, Carlos Cabral (2° en el campeonato), llega ansioso a esta última cita del año con chances de llevarse la corona del TC4000 Misionero en una gran temporada del equipo. El Cabral Racing trabajó en el auto de Deivid Skowron y en el de Carlos, y el viernes ultimaran detalles en las pruebas libres.

“Llegamos bien a este cierre de temporada, quiero invitarles a todos a que se acerquen al autodromo y que acompañen al automovilismo local y al Automovil Club Oberá. En esta última fecha me encuentro con sentimientos encontrados, contento por que llegamos bien posicionados en el campeonato, pero triste por que es la última fecha del año y luego el receso es largo. Trataremos de dar lo mejor posible con el equipo. Quiero agradecer a mi equipo por el trabajo del día a día, a todos lo auspiciantes amigos que me apoyaron todo el año y a mi familia. Los esperamos el fin de semana”, nos decía Cabral.

La actividad de esta octava y última fecha comenzará el viernes de 13:00 a 17:30 con las pruebas extraoficiales a cargo del A.C.O. El sábado el cronograma oficial arrancará en pista desde las 11:00 con dos tandas de entrenamientos, luego las clasificaciones a partir de las 14:20. El domingo, las primeras carreras serán desde las 9:00 con la Copa Fiat 1.4, el Turismo Pista Clase 1, Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero. A las 11:50 seguirán las segundas carreras con el mismo orden de categorías.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico