Track Day en el Autodromo Ciudad de Oberá

Track Day en el Autodromo Ciudad de Oberá

El sábado 15 de Junio se realizará otro Track Day en el autódromo de nuestra ciudad organizado por BRT Racing y con el apoyo de la Fundación Nexo Sport. El mismo contará con la presencia de pilotos de Brasil, Paraguay y de nuestra provincia, mas los que interesados en participar.

Desde las 9:00 se liberará la pista con división de categorías, y los participantes contarán con sensores para toma de tiempo personal. El costo de inscripción para autos será de 4000 pesos, pero se podrá conseguir anticipadas a 3500 pesos. Por el lado de las motos, el costo será de 2800 pesos con anticipadas a 2500 pesos.

El evento contará con ambulancia y seguro médico incluido y servicio de lunch y fotografías por Horacio Baumgratz de MotoClick para los que quieran. Para más información y contacto comunicarse al teléfono 3755558203.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico