Tito Cassini se consagró campeón en el Jeep Cross

Tito Cassini se consagró campeón en el Jeep Cross

El fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Misionero de Jeep Cross con grandes momentos. La fecha coronación 4×4 de Jeep Cross Copa “Nexo Sport” fue el último evento que cerró la temporada 2017 con el apoyo de la Fundación Nexo Sport.

Tito Cassini, piloto de Oberá, se consagró campeón en su categoría, luego de una definición muy peleada con Cesar Camargo, Claudio Wity y Héctor Marquendor donde a últimas horas de la tarde se supo quien se llevaba la corona del Jeep Cross misionero.

“Las competencias estuvieron muy peleadas en los tiempos, no se podía saber quién iba a salir campeón hasta que en las últimas horas de la tarde que se supo quién gano. En la tarde empezó a patinar el embrague y de ahí pase de pelear el primer puesto en la fecha a quedar quinto, a pesar de todo logramos el ansiado campeonato. Más que feliz por haber llegado a lo más alto del Campeonato Misionero de Jeep Cross y contento porque mi jeep se portó todo este año durante las competencias. Como siempre agradecer a los sponsors, a mi familia y en especial a la Fundación Nexo Sport por el apoyo en esta temporada.”, comentó Tito Cassini luego de la jornada.

La competencia la gano Cesar Camargo, seguido de Claudio Wity y Héctor Marquendorf. El campeonato fue para Tito Cassini, segundo quedó Claudio Wity y tercero Cesar Camargo.

Share Button