Pavon correrá como invitado en la fecha especial del karting Misionero

Pavon correrá como invitado en la fecha especial del karting Misionero

Con la participación de pilotos que actúan a nivel nacional, ayer viernes comenzó la actividad de la sexta fecha del Campeonato Misionero con las pruebas extraoficiales. El piloto de Oberá, Santiago Pavón, se subirá nuevamente al karting de Claudio Paiva, esta vez como invitado de la categoría 200 Master.

La actividad comenzó ayer después del mediodía en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte”. Esta no será una fecha más, pues en esta ocasión competirán pilotos como Carlos Okulovich (Turismo Carretera), Rafael Morgenstern, Juan Pablo Pastori y el chaqueño Fernando Ayala (Turismo Nacional), Rudi Bunziak (TC2000) y Tomás Sniechowski (Turismo Pista).

Las pruebas oficiales comenzaron hoy sábado con los entrenamientos y las clasificaciones donde la dupla Paiva/Pavón se ubicaron décimo con tiempo de 50.495 en la segunda vuelta a 108.367 km/h y con una diferencia de 2.294 del mejor clasificado en seis vueltas. Ver resultados y tiempos.

Mañana domingo todo comenzará a las 8:30 con las tandas de pruebas libres, luego las series desde las 10:30, seguido de las carreras de pilotos titulares desde las 11:30 y con las competencias de los pilotos invitados desde las 14:10.

Share Button