Nueva edición del Nativa Tour

Nueva edición del Nativa Tour

Este sábado 30 de julio se correrá la sexta edición del Nativa Tour organizado por el Banco Nación y acompañada por la Municipalidad de Posadas. La actividad es de carácter deportivo social, ya que cada participante entregará útiles (cuadernos, lápices, cartucheras, etcétera) que serán destinados a las Escuelas 541 del barrio A3-2; 827 de El Porvenir; y 484 de Nemesio Parma.

El recorrido comenzará a las 16:00 en el Edificio de La Costa de la costanera, continuará hacia el puente internacional, seguirá hacia la estatua del Papa y volverá al inicio del circuito. La convocatoria es abierta a todo público, debido a que el objetivo de esta carrera es ayudar a la comunidad promoviendo la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano.

Podrán participar jóvenes, adultos mayores, discapacitados que deseen recorrer los cinco kilómetros caminando, trotando o corriendo. En este marco, el Municipio dispondrá de los promotores ambientales que realizarán una concientización vial con carteles. Además, se instalará un puesto de salud para atender a cualquier necesidad.

El Banco de Sangre también confirmó su participación para concientizar acerca de la importancia de la donación de sangre y tendrán los recursos para atender a los que quieran donar. Los interesados en inscribirse por anticipado se pueden dirigir a la Dirección General de Deportes de Posadas, en el segundo piso del edificio municipal, de 7:00 a 13:00 horas.

El Nativa Tour, es un evento deportivo-social donde además tiene una acción benéfica donde colabora con la educación en las escuelas municipales. El Nativa Tour, promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano.

Cada participante será parte del evento en forma gratuita, solo deberá colaborar donando útiles nuevos para ser entregados a la Municipalidad para que dichos útiles sean entregados a las escuelas más necesitadas. El Nativa Tour ha sido declarado de interés municipal en cada una de la ciudades donde se desarrollará. En un formato de 5 kilómetros podrás correr, trotar o caminar, lo importante es terminar, y colaborar con esta cruzada deportiva.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico