Los frenos lo hicieron desertar

Los frenos lo hicieron desertar

Bustos no logró terminar su primera final dentro de la clase 2 del Turismo Pista en Paraná por un desperfecto en los frenos del Ford Ka. El referente apostoleño venia realizando una muy buena carrera, pero como consecuencia de unos toques se quedó sin freno y ya no pudo continuar, así las cosas, “Facu” abandonó la competencia.

Desde el puesto 20° el piloto “Soychu”, se las ingenio para avanzar tuvo una excelente largada que le permitió avanzar varias colocaciones. Venia 15° cuando por un toque tuvo un despiste con varios trompos, pudo sacar el auto y siguió en carrera. Nuevamente avanzaba en el clasificador, pero por otro roce sale de pista y se quedó sin freno, motivo por el cual ya no pudo seguir en competencia.

“Veníamos haciendo una buena carrera, gran auto teníamos, largué 20° podíamos meternos entre los 10. Me tocan en un curvon, salgo de pista y cuando logro recuperarme me pegan un autaso de costado que me deja sin frenos. Una lástima que el toque haya dejado el auto bastante desacomodado, después me quede sin frenos y tuve que abandonar. El auto era un misil, venia remontando muy bien. Quería terminar y ver como estábamos parados para medirnos con el resto. Fue una muy buena experiencia y ojalá podamos repetir el próximo año”, dijo “Facu”.

Luigi Melli se llevó el triunfo escoltado por Yair Etcheveste. Tercero Juan Lecce y cuarto Renzo Cerretti, quien se consagró campeón de la división. Quinto fue Pablo Vazquez y completaron los diez: Lucas Garro, Favio Grinovero, Leandro Elizalde, Sebastián Di Bella y Marcelo Marchesse. Renzo Cerretti se llevó el titulo con 263.5 unidades, segundo fue Lucas Garro con 251, tercero Luigi Melli con 234.5, cuarto Pablo Vazquez con 198 y quinto Nicolás Bulich con 196.

“Quiero agradecer a los sponsors que me acompañan en este nuevo proyecto: Manantial de Oro, Establecimiento Don Francisco S.R.L., Pollos Soychu, TELCOM Oberá y a la Fundación Nexo Sport. A la familia, amigos y la gente de Misiones que me apoyan” cerró Bustos. El campeonato 2019 arrancará el 10 de marzo en escenario a confirmar.

Fuente: Bustos Team

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico