Listo para el nuevo desafío

Listo para el nuevo desafío

Ya en Paraná, Facundo Bustos, espera por el inicio de la actividad de hoy para la decima cita del Turismo Pista donde hará su debut en la Clase 2. Ayer fue día de probarse la butaca y plottear el auto. Hoy tendrá dos entrenamientos para adaptarse al auto y luego vendrá la clasificacion.

El Ford KA del equipo JRT by Yerobi Racing Team con motores de Juanjo Cassou llevará el numero 69 en los laterales y luce los colores azul y rosado. Bustos no pudo girar ayer y deberá cargar 40 kilos por ser debutante en la ultima fecha de la temporada.

Desde las 10:00 viernes se realizarán las dos tandas de ensayos y desde las 15:55 la primera clasificación. En tanto que, el sábado se disputara la clasificación definitiva a partir de las 11:05 y las series se largarán a las 16:30. El domingo la final se correrá desde las 10:00 a 15 vueltas o 30 minutos de competencia.

“Estoy con muchas ganas de que llegue mañana para poder salir a conocer el auto y la pista. Lamentablemente no pudimos girar ayer, esperamos funcionar bien y adaptarnos rápido. Ojalá tengamos buenos resultados. Quiero agradecer a los sponsors que me acompañan en este nuevo proyecto: Manantial de Oro, Establecimiento Don Francisco SRL, Pollos Soychu, TELCOM Oberá y a la Fundación Nexo Sport. Gracias a la familia, amigos y la gente de Misiones que me apoya en esto” comentó Facundo.

Fuente: Bustos Team

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico