Listo para acelerar en Eldorado

Listo para acelerar en Eldorado

Mañana comienza la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista “Gran Premio TM Toyota Misiones” en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. Luego de que las autoridades evaluaran el clima, todo está encaminado y confirmado para que sea una gran fiesta en el norte de nuestra provincia.

Luego de tres fechas disputadas, Carlos Cabral se ubica tercero en el campeonato del TC4000 Misionero con 57 puntos. El piloto de Oberá viene de buen rendimiento y equilibrio en los trazados de asfaltos, no así en los trazados terrados. Por ello el Cabral Racing trabajó en la mejora de la puesta a punto de la coupe Chevy de cara a las competencias de este fin de semana.

“Venimos de dos muy buenas fechas sobre asfalto que por un toque o problemas con la bujía no pudimos ganar. Hemos encontrado un buen equilibrio. En la tierra, nos equivocamos en la puesta a punto y no pudimos traccionar. El equipo trabajó con varios cambios en el chasis para este fin de semana en Eldorado”, comentó Carlos. “La categoría esta muy pareja, trataremos de buscar la mejor performance cerrando un buen fin de semana pensando en los puntos para los play offs”, cerro Cabral.

La actividad comenzará el sábado desde las 11:00 con los primeros entrenamientos y las clasificaciones y súper clasificaciones a partir de las 14:50. El domingo las primeras carreras comenzarán a las 9:00 y las segundas carreras de cada categoría a las 11:40.

Share Button