Las Decanas volvieron invictas

Las Decanas volvieron invictas

Las chicas de Atlético Oberá lograron un gran desempeño en su gira por Capital Federal, donde se enfrentaron a equipos que militan la primera división del fútbol femenino argentino.

En su recorrida, el martes se enfrentaron al equipo de la U.B.A. al que vencieron 2 a 0. En tanto el miércoles se midieron ante Atlanta, con el que tras un intenso partido, empataron 3 a 3. El jueves se enfrentaron a Brandsen, y allí también empataron pero 0 a 0, evidenciando la paridad del juego entre las misioneras y las bonaerenses.

El reto mayor llegó el viernes, cuando tuvieron como rival al plantel femenino del Club Atlético River Plate. En la cancha alternativa del club, con el imponente Monumental de fondo, las obereñas y las Millonarias igualaron 2 a 2.

Además del resultado positivo para el contexto general de la gira, ya que terminaron invictas (una victoria y tres empates en cuatro partidos consecutivos), se agrega que las jugadoras Lucila Klipauka y Antonela Cancelarich, luego de un gran desempeño, fueron invitadas por el entrenador de River para sumarse a los entrenamientos del plantel con la finalidad de formar parte del equipo.

Share Button