Las Decanas van un paso adelante

Las Decanas van un paso adelante

En el Alfonso Feversani del Club Atlético Oberá, se vivió la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la L.R.O.F. el pasado domingo. En una tarde lluviosa, que no ayudó mucho al desarrollo del juego, las chicas de todos los equipos no aflojaron y salieron a demostrar que la pasión por el fútbol es lo que las mueve.

El cierre de la jornada fue a lo grande, con Las Decanas como locales y enfrentando a otro equipo difícil, Mojomi de Santa Rita. El estado del campo de juego a esa altura de la jornada, no ayudaba al desarrollo del juego y costó mucho hacer que la pelota corriera. Las pelotas paradas y los centros eran la clave para la victoria y así lo entendieron las de Atlético Oberá. Los goles empezaron a llegar y el marcador terminó 5 a 0 para las locales. Antonela Cancelarich en dos ocasiones, Tamara Fleita y otros dos de Fabiola Krzeczkowski, fueron las autoras de los tantos de las punteras del torneo.

Con este resultado, las chicas del Club Atlético Oberá se ubican punteras en la tabla con 4 partidos jugados y ganados, 19 goles a favor y 12 puntos.

Resultados 4ta fecha:

Atlético River (4) VS Ex Alumnos 185 (0)
Atlético Alem (1) VS Atlético Campo Grande (1)
Atlético Oberá (5) VS Mojomi (0)
Las Águilas 2 VS A. del Valle (1)

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico