“Las Decanas” se llevaron el partido de la fecha

“Las Decanas” se llevaron el partido de la fecha

El Clausura 2018 de Fútbol Femenino se pone cada vez más intenso. Los partidos son con resultados ajustados, lo cual habla del nivel de los equipos. En la cancha de Atlético Aristóbulo del Valle se vivió la quinta fecha del campeonato femenino de fútbol de la Liga Regional Obereña.

El partido de la fecha fue sin lugar a dudas el cruce entre los dos equipos que llegaban punteros e invictos: Atlético Oberá y Atlético River. Y el cruce fue lo esperado, con un gran nivel de juego y alta intensidad en el desarrollo. Las del club de Villa Bonita comenzaron mejor al convertir el primer gol de la tarde a través de Camila Kuz, quien logró romper la valla invicta que tenían hasta ahí las Decanas.

Con el marcador adverso, Atlético Oberá tuvo paciencia y logró el empate justo antes de irse al descanso, con el gol de la máxima artillera del torneo, Fabiola Krzeczkowski. El segundo tiempo fue igual de intenso pero Atlético Oberá sufrió una expulsión y tuvo que adaptarse, aunque supo aprovechar la oportunidad que tuvo para convertir y pasar a ganar el juego con otro gol de Loly Krzeczkowski.

Un marcador que le sirve a Las Decanas para quedarse en soledad en la punta del torneo a falta de dos fechas.

Resultados quinta fecha:

Atlético Campo Grande 1 VS Las Águilas 1
Atlético Alem 2 VS Ex Alumnos 185 0
Atlético Oberá 2 VS Atlético River 1
Atlético Aristóbulo del Valle 2 VS Mojomi 1

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico