“Las Decanas” nuevamente a la final

“Las Decanas” nuevamente a la final

Atlético Oberá venció a A. del Valle 5-1 y River le ganó 2-0 a Las Águilas para clasificar. En el caluroso mediodía del pasado domingo, se jugaron las dos semifinales del Torneo Clausura 2018 de Fútbol Femenino de la L.R.O.F., entre Atlético Oberá y Atlético Aristóbulo del Valle y entre Atlético River y Las Águilas, dos partidos decisivos ya que las ganadoras conseguían un lugar en la Final.

En el Juan Adelino Juritstch de Villa Bonita, Las Decanas, volvieron a enfrentar a Las Guerreras de A. del Valle como lo hicieron en la última fecha de la etapa clasificatoria. Pero esta vez con la diferencia de que perder significaba quedarse afuera de la Final. Así que salieron rápidamente a buscar el resultado y en poco tiempo ya quebraron el cero con el gol de la capitana Fabiola “Loly” Krzeczkowski.

Con un fuerte tiro elevado, Melina Núñez metió el 2-0 y antes de irse al descanso, Lucila Klipauka metió el 3-0 probando desde afuera del área con un tiro fuerte y rasante que sorprendió a la arquera. En el segundo tiempo volvió a aparecer Meli Núñez para el 4-0, esta vez enfrentando a la guardameta y definiendo por encima de ella. Y el 5-0 lo convirtió Carla Zubilewicz, definiendo desde la puerta del área. De tiro libre, la capitana guerrera, Eugenia Gismondi (quien ya había avisado con otro tiro libre que dio en el travesaño), logró el gol del descuento. Pero el partido ya estaba definido con el pase a la final de Atlético Oberá por tercera vez consecutiva.

RESULTADOS SEMIFINALES

Atlético Oberá 5 – Atlético A. del Valle 1
Atlético River 2 – Las Águilas 0

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico