Las “Decanas” lideran

Las “Decanas” lideran

Las damas se pusieron al día el pasado domingo, y en Aristóbulo del Valle, recuperaron la quinta fecha del Torneo Apertura que había quedado pendiente. Con los resultados que se dieron hubo algunos cambios en la tabla de posiciones, donde Atlético Oberá pasó al frente aprovechando que River tuvo fecha libre.

En una excelente jornada deportiva desarrollada en el complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú dieron el puntapié inicial de la fecha, donde las de Leandro N. Alem ganaron 3 a 1 con goles de Soledad Paggy, Adriana Barnes y Aldana Britez, logrando así su primera victoria en lo que va del torneo.

Luego fue el turno del cruce entre la Escuela Municipal de Campo Viera y Atlético Alem donde las del Decano de Leandro N. Alem lograron quedarse con los tres puntos. En el tercer partido de la tarde se enfrentaron Atlético Oberá y Atlético Campo Grande. Las Decanas querían aprovechar que las punteras (Atlético River) tenían fecha libre para arrebatarles esa condición y apelaron a su contundencia para lograrlo. Fue 7 a 0, con seis goles de Fabiola Loly Krzeczkowski y uno de Yamila Costa.

Y en el final, las locales de Aristóbulo del Valle se hicieron más fuerte de local y lograron una contundente victoria por 4 a 1 ante Atlético Campo Viera.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico