Gran actuación de atletas obereños en el Open del COPAR

Gran actuación de atletas obereños en el Open del COPAR

Con un equipo integrado por atletas de Eldorado, Jardín América, Santa Pipó, Oberá y Posadas, la disciplina atletismo adaptado de Misiones cumplió una participación destacada en el V Open Internacional de Atletismo mayores del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), disputado en Resistencia, Chaco el fin de semana pasado.

Durante el fin de semana, los deportistas con discapacidad participaron en diversas pruebas de pista y campo, consiguiendo excelentes resultados para la provincia.

De esta manera, los deportistas volvieron a destacarse en un torneo de éstas características, como lo han hecho en ocasiones anteriores, fundamentado en la tarea que realizan habitualmente con sus entrenadores. En este caso, estuvieron acompañados por Jorge Flores (Escuela de Atletismo Adaptado de Oberá), Francisco Penayo, Maia Guastavino, Federico González Barrios, Nahuel Lamas y José Ibarra.

La delegación de la Escuela de atletismo adaptado de Oberá estuvo conformada por Mahira Bergallo, Anayeli Dino, Leonel De Jesús, Adrián Gsell, Fabián Espíndola, Maximiliano López y consiguieron los siguientes resultados:

Mahira Bergallo (T35)
1º Lanzamiento de bala
2º 100 metros

Anayeli Dino (T34)
1º 100m

Leonel De Jesús (T37)
1º 1500 metros
2º 400 metros

Adrián Gsell (T36)
2º 1500 metros
3º 800 metros

Fabián Espíndola (F32)
1º Lanzamiento de clava
1º Lanzamiento de bala

Maximiliano López (T44)
2º 100 metros
2º Salto en largo

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico