Empate en el debut

Empate en el debut

En el estadio del Tomba, el Seleccionado Misionero de Fútbol Femenino, representativo de la Liga Regional Obereña de Fútbol, logró un importante empate sobre la hora ante el seleccionado de Liga Platense de Fútbol en su debut en la instancia final del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas.

El seleccionado, con base de Atlético Oberá tuvo que batallar duramente ante las actuales campeonas del torneo, e incluso remontar un resultado adverso ya que La Plata se puso en ventaja durante el primer tiempo. Pero las Misioneras no bajaron los brazos, confiadas en su fútbol y a los 25´ del segundo tiempo tuvieron su premio, cuando Fabiola Loly Krzeczkowski encaró ante una aguerrida marca personal pero de todas formas logró marcar el gol del empate.

Ahora, Misiones ya está pensando en la selección de Mendoza, las locales. Otro duro rival que también empató ante La Plata en el partido inaugural. Con las posiciones tan ajustadas, una victoria podría significar la clasificación y “Las Decanas” van por todo.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico