El Decano no afloja en el Sub 17

El Decano no afloja en el Sub 17

En la tarde del pasado viernes, en cancha de Ex Alumnos 185, se jugaron los partidos correspondientes a la 5ta fecha del torneo Sub 17, para jugadores categoría 2001.

De este torneo participan solamente cuatro equipos por el momento, pero sirve como arranque para muchos otros que vendrán. Por el momento, A.E.M.O., Atlético Oberá, Atlético Campo Viera y Ex Alumnos 185 son los protagonistas.

Jugada la 5ta fecha, A.E.M.O. y Atlético Oberá lograron clasificar en las primeras posiciones, a pesar de que aún queda una fecha por jugarse. Y es que el sub 17 del “municipal” y del “Decano Obereño”, sacaron mucha diferencia por sobre el “Tealero” y el “Exa”.

Luego de la última fecha, según las posiciones finales, se jugarán cruces entre el primero clasificado y el último, y el 2do vs el 3ro.
En el altiplano obereño, Atlético Oberá logró una contundente victoria de 4-0 por sobre Atlético Campo Viera, mientras que AEMO venció 5 a 0 a Ex Alumnos 185 y así lograron mantener la punta del torneo.

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico