El Decano ganó de local en el inicio de las semifinales

El Decano ganó de local en el inicio de las semifinales

Atlético Oberá hizo pesar su condición de local en el arranque de las semifinales del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” venciendo 3 a 1 a Mojomi. En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá enfrentó al equipo que había terminado puntero y clasificó directo a esta instancia: Mojomi.

El equipo de Manuel Dutto tuvo un párate que aprovechó para recuperar lesionados y llegar de la mejor manera a su primer partido, sabiendo que la llave se define en su casa y ante su gente. Pero los de Beto González sabían que tenían que obtener la mayor ventaja en la ida. Y fue la visita la que se puso en ventaja primero, cuando Harold Lescano recibió solo y logró abrir el marcador a los 20`. Pero el local consiguió empatar a los 33` con un golazo de José Cabral.

Ya en el complemento, Atlético Oberá comenzó a tomar las riendas del partido y llegó a la segunda conquista a través de Gustavo Forster quien estuvo en el momento justo tras un rebote del arquero Leonardo Cuevas. El Decano Obereño tuvo un par de chances más para inclinar aún más el marcador a su favor, pero no fue sino hasta los 40 que volvió a anotar con otro golazo, esta vez del recién ingresado Hugo Ely. Fue 3 a 1, resultado que Mojomi deberá remontar en Santa Rita en la vuelta, el próximo domingo.

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button