El Club Aleman participa en el Torneo Aniversario del Club Capri

El Club Aleman participa en el Torneo Aniversario del Club Capri

Nadadores del Club Alemán de nuestra ciudad se encuentran participando desde hoy en el tradicional certamen que reúne a los mejores clubes y nadadores de la región. El torneo es organizado por el Club CAPRI de Posadas, en su aniversario, donde habrá competencias en todas las categorías tanto en hombres como mujeres y participan deportistas federados y promocionales. Habrá clubes de Paraguay, Formosa, Corrientes y Oberá además de los locales.

La competencia son oficializadas por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y arbitrada por integrantes del Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina. La misma inicio a las 8:00 con los ablandes mientras que las primeras pruebas serán alrededor de las 9:00 hasta la tarde con un parate durante el mediodía.

Compiten hombres y mujeres en las categorías infantiles, pre infantiles, cadetes, juveniles, menores y primera. El Club Alemán de Oberá compartirá un día a pura natación regional con el Club CAPRI, Regatas de Corrientes, Universidad del Nordeste, Corrientes Tenis Club, Encarnación Rugby, Gimnasia y Esgrima Villa del Parque, Olimpia de Paraguay, Vialidad de Formosa y Sajonia de Asunción.

Share Button