El Cabral Racing trabaja de cara a la primer fecha

El Cabral Racing trabaja de cara a la primer fecha

A casi 10 días de la primer fecha del Campeonato Misionero de Pista que se disputará en Oberá el 13 y 14 de abril, el Cabral Racing ya tiene su estructura completa.

Para esta temporada 2019, el equipo contará con los pilotos Deivid Skowron, a bordo del Fiat 1 que ya lo hizo en dos temporadas anteriores, Andres Perez, piloto proveniente del TC 4000 Misionero, que realizó pruebas con el Fiat Duna y el paraguayo Allan Aquino, que en el receso estuvo probando los autos del Turismo Clase 1, donde debutará en la categoría con un Fiat Duna. El cuarto piloto, será Carlos Cabral, que continuará en el TC4000 a bordo de la Chevy y su hermano, Jorge Cabral, será el quinto, quien debutará en el Turismo Pista Clase 1 con un Fiat 1 y viene de competir en la Copa Fiat.

El equipo que tiene su taller en Oberá y se dedica a los autos de competición, tiene la Chevy de Roberto Bose a la que se le hizo motor nuevo para alquilar y tambien tiene disponible un VW Gol del Turismo Clase 2 para esta temporada.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico