“Decanas” Campeonas

“Decanas” Campeonas

Con la presencia del presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, autoridades del municipio y del Concejo Deliberante de Campo Viera, cuerpo técnico y jugadoras de todos los equipos participantes, familiares y amigos, se vivió este domingo por la noche la gran Coronación del Torneo Inicial de Fútbol Femenino donde se llevó a cabo la entrega de premios y medallas a las protagonistas de este evento que marcó un nuevo capítulo en la historia del fútbol de Liga oficial.

En la “Bombonerita” de Campo Viera se realizó la séptima y última fecha de este emocionante torneo que reunió a equipos de Oberá, Santa Rita, Leandro N. Alem, Campo Viera y Cerro Corá. La fecha comenzó con la victoria de las ya campeonas e invictas Atlético Oberá, 7 a 1 por sobre su entonces escoltas “Las Águilas” de Campo Viera. Las “Decanas” vencieron con cuatro goles de Fabiola “Loly” Krzeczkowski, Camila Kuz, Lucila Klipuka y Emilce Ramírez, mientras que para las de Campo Viera descontó Tamara Fleitas.

En el segundo partido, Ex Alumnos 185 venció a Atlético Iguazú por 4 a 2, con dos goles de Melina Núñez y dos de Natalia Mareco, siendo Antonela Montero y Tamara Sena las que convirtieron para las de L.N. Alem. Y en el final de la jornada, el local Atlético Campo Viera no pudo con Mojomi que se impuso por 2 a 0 con goles de Cristina Krombauer y de Yesica Hopchak.

Con estos resultados, Atlético Oberá se consagró Campeón, Mojomi se quedó con el segundo lugar (por diferencia de goles) y Las Águilas completaron el podio. Ex Alumnos 185 ocupó el 4to lugar apenas un punto por debajo, mientras que Atlético Iguazú, Atlético Campo Viera y Cerro Corá completaron la tabla en ese orden.

FUENTE: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button