Decanas campeonas a nivel nacional

Decanas campeonas a nivel nacional

El plantel femenino del Club Atlético Oberá viajo el pasado 8, 9 y 10 a la ciudad de Formosa Capital, a disputar uno de los torneos más grandes de fútbol femenino argentino. Con la presencia de 20 equipos, las decanas llegaron invictas a la final tras enfrentarse a la selección de Clorinda, a República Argentina de Formosa, a Fer Play de Corrientes, a Futuro de Santa Fe, a Talleres, y finalmente la final contra Ibarreta con una victoria de 3 a 0.

El mérito a goleadora se lo llevo la figura del plantel Fabiola “Loly” Krzeczkowski que logro marcar en 9 oportunidades. “A seguir trabajando, a seguir creciendo, el fútbol es evolutivo y de constante cambios…” fueron palabras del DT durante todos estos meses. También debemos mencionar nuevas incorporaciones al plantel de las poli funcionales jugadoras de la ciudad aledaña de Posadas Patricia Romero, Camila Báez y Lorena Conté, quienes dieron todo y más en la cancha.

Junto a las reincorporaciones de Natalia Mareco y Meli Nuñez, también en esta oportunidad las decanas abrieron las puertas a jugadoras del plantel de Atlético Campo Viera Rosalia Rios y a Antonella Montero de Atlético Iguazú, que fueron en carácter de préstamo dejando de la mejor manera representada a Misiones.

Share Button