Da Silva se ubicó cuarto en el torneo “Noemí Simonetto”

Da Silva se ubicó cuarto en el torneo “Noemí Simonetto”

Este fin de semana se desarrolló, en Concepción del Uruguay, tres eventos correspondientes a la 27ª edición del Grand Prix Sudamericano, donde compitió el obereño Agustín Da Silva.

En el torneo “Noemí Simonetto”, Agustín Da Silva, ganador del Gran Prix Nocturno de Oberá, terminó en el cuarto lugar en los 5000 metros con una gran marca, a seis segundos del ganador. El podio de esta prueba fue toda Argentina. José Zabala llegó primero, Dante Mansilla y Brian Burgos completaron el podio.

Fueron tres los torneos que se disputaron en la provincia entrerriano, que homenajeó a referentes históricos del atletismo argentino y, a su vez, sirvió para que los mejores valores de la actualidad inicien sus competiciones a nivel internacional.

“Que día, que felicidad. El viernes pude cumplir uno de mis objetivos más duros la barrera de los 15 minutos con 14’58″80 en los 5000 metros. Rompimos esa barrera de los 15 minutos. Se dio después de mucho trabajo y dedicación. Gran día compartiendo con amigos del atletismo con mi grupo de Oberá. Muchísimas gracias a todas las personas que me acompañó para que pueda cumplir este objetivo. Ahora a recuperar bien y a seguir” comentó Agustín el viernes luego de la prueba.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico