Da Silva se llevo el 10K de la Carrera Navideña

Da Silva se llevo el 10K de la Carrera Navideña

El obereño Agustín Da Silva se llevo la general del 10K de la “Carrera Navideña” que se desarrollo el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Alem en el marco de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Agustín logro un tiempo de 33:37 en la categoría 15-20.

La Carrera Navideña, es una prueba atlética con distancias de 5K y 10K, que se desarrolla en la Ciudad de Leandro N. Alem, y se encuentra enmarcada en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. La edición tiene dos circuitos urbanos, uno de 5 kilómetros y otro de 10, desde las cuales los atletas pueden recorrer y ver de cerca todo el esfuerzo de la comunidad de Alem en la pintoresca decoración de sus calles, y además, al llegar a la meta, tienen la posibilidad de participar de grandes sorteos.

La carrera comprende dos categorías: 5K y 10K. Ambas se desarrollan en un circuito callejero diseñado en la hermosa localidad de L. N. Alem y cuya largada es frente al predio de la Fiesta Nacional de la Navidad.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico