Da Silva, EL ganador de la XXVII edición del Gran Prix

Da Silva, EL ganador de la XXVII edición del Gran Prix

El obereño Agustín Da Silva resultó ser el ganador absoluto de la 27° edición del Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá. El atleta fue el mejor en las tres fechas en que se desarrolló la prueba atlética.

La última fecha, de la única competencia que se desarrolla por las noches, tuvo como una de las protagonistas a la lluvia, que por momentos se hizo presente pero no impidió el normal desarrollo.

Las actividades comenzaron cerca de las 17:00, cuando los integrantes del grupo “Somos Capaces” realizaron una caminata inclusiva que unió a personas discapacitadas y atletas que luego participarían de las pruebas convencionales. Además en conjunto realizaron juegos y desafíos. Asimismo, los niños hicieron destrezas en un circuito preparado para ellos. Siempre, todos estuvieron acompañados de los profesores de la Dirección de Deportes. Luego todos fueron premiados por su excelente desempeño y comportamiento.

Las competencias continuaron con las categorías promocionales (U6-9-12 y 14), quienes dependiendo de la edad, corrían diferentes distancias del circuito. Ellos debieron desafiar también a la lluvia, que por momentos fue intensa, pero sus capacidades atléticas primaron sobre las adversidades.

Minutos después de las 19:45, se largó la prueba final, que tuvo a cientos de participantes de diferentes puntos de la provincia que se acercaron durante los tres fines de semana que se desarrolló la carrera. Al igual que en las dos jornadas anteriores, el más veloz de todos fue Agustín Da Silva, que fue secundado por Da Silva Gustavo y el eterno Darío Piñeiro, en tanto que entre las damas, Mariela Bresiski nuevamente ganó y fue seguida por Miryam Maciel y Patricia Montenegro.

Tras el fin de la carrera y mientras se esperaban los resultados finales, se realizaron sorteos y se presentó la cantante obereña Pilar Paredes que brindó un show musical al público presente. Luego se procedió a la premiación de todas las categorías y la entrega del trofeo máximo a los ganadores absolutos.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico