Da Silva dejó su huella en Encarnación

Da Silva dejó su huella en Encarnación

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Oberá participaron en una fecha del calendario de la Federación Paraguaya de Atletismo. Fue en la ciudad de Encarnación y el Torneo Abierto contó con la organización del Club Atlético Encarnación y San Pedro del Paraná. La delegación estuvo integrada por Agustín Da Silva, Gastón Benitez, Martina Prieto y Edgar Ramirez.

Agustín Da Silva se quedó con el primer lugar en la carrera de 5000 metros con un registro de 15’14”. Su primer 5000 metros en la pista de Atletismo.

“Gracias a Dios ya en casa y muy contento con el resultado. Primer 5000 metros en pista del año con un primer puesto y en esta oportunidad en el pais vecino de Paraguay. Muy linda experiencia me traje. Muchas gracias a Manuel Ramirez por compartir con nosotros, excelente familia y calidad de persona. Muchas gracias a los profesores, amigos y a todos los que me apoyan para que esto sea posible. Seguimos trabajando que el año recién comienza” comentó Agustín.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico