Con gran concurrencia de público se vivió el 8º Encuentro Internacional 4×4 “Premios Nexo Sport”

Con gran concurrencia de público se vivió el 8º Encuentro Internacional 4×4 “Premios Nexo Sport”

Con un predio colmado y un buen clima, se vivió en nuestra ciudad el 8º Encuentro Internacional 4×4 “Premios Nexo Sport” junto con la 3era fecha del Campeonato Provincial de Jeep Cross y la fecha puntable del Campeonato de Jeep Country. Obereños y vecinos de otras localidades disfrutaron de un fin de semana a puro fierros, evento organizado por el Grupo 4×4 Zona Centro.

En las competencias de Jeep Cross, Trilla y Picadas participaron pilotos de Misiones, Corrientes, Entre Rios, Buenos Aires, Brasil y Paraguay. La Fundación Nexo Sport acompaño al evento colaborando con las premios y con la participación del piloto Nexo Sport Titto Cassini.

“Éxito total el encuentro, con un lindo grupo de participantes y gran público se vivieron grandes jornadas. En la categoría libre del Provincial de Jeep Cross finalicé en tercer lugar por un desperfecto mecánico, pero conforme con el resultado y con el evento. Quiero agradecer a la Fundación Nexo Sport por el apoyo, al Grupo 4×4 Zona Centro y al Jeep Cross 4×4 Zona Centro por la organización” comentó Cassini.

RESULTADOS 3RA FECHA CAMPEONATO MISIONERO DE JEEP CROSS CATEGORIA (6CC):

1 Gerardo Burger (Oberá)
2 Claudio wittig (Oberá)
3 Tito Omar Cassini (Oberá)
4 Cesar Camargo (San Pedro)

Share Button