Con expectativas muy grandes

Con expectativas muy grandes

Todo listo en Oberá para recibir una fiesta del automovilismo con el Misionero de Automovilismo en Pista que correrá este fin de semana la séptima fecha de la temporada. Será un cronograma que se compartirá con la categoría Top Race, por este motivo, se tendrá una actividad extensa desde mañana viernes. Una fecha histórica y decisiva en la etapa de play off en un fin de semana con mas de 150 autos.

El obereño Carlos Cabral estará compitiendo nuevamente en dos categorías en esta séptima fecha. Cabral, con 152 puntos en el campeonato, quiere afianzarse en la categoría Turismo Pista Clase 1 y el fin de semana volverá a correr en el TC 4000 Misionero con la Chevy que prepara el Cabral Racing. El vehículo fue re construído a nuevo luego del accidente sufrido en la tercera fecha disputada en Posadas y este fin de semana volverá a ser uno de los animadores del TC 4000 Misionero con un auto que posee un diseño totalmente nuevo.

“Llegamos a esta fecha con expectativas muy grandes ya que se van definiendo los play off y estamos punteros en el Turismo Pista Clase 1. Con el equipo venimos trabajando a conciencia para finalizar las competencias y sumar los puntos necesarios y afianzarnos en el campeonato. Tenemos la esperanza de cosechar un buen resultado con el Fiat Duna. En el TC4000 estamos muy contentos de retornar a las pistas luego del vuelco en Posadas con la destrucción casi total de la Chevy. Trabajamos durante cinco meses, y volver hoy a las pistas, nos llena de alegría. Esperemos que el auto este a la altura de las competencias en una categoría muy competitiva”, comentó Carlos.

“Estamos muy ansiosos y quiero agradecer al gran equipo humano que tenemos en el Cabral Racing, personas que se merecen todos los laureles y tambien a los amigos sponsors que siempre nos acompañan. Invito a toda la comunidad fierrera de la provincia a que acompañe al evento con su participación ya que el Automovil Club Oberá esta haciendo un gran esfuerzo para brindar un espectáculo que no tiene antecedentes y que nunca se dió con la presencia de 150 autos y una entrada tan accesible. Los esperamos a todos en el autodromo y muy feliz día de la madre”, finalizó Cabral.

El ingreso de equipos será hoy jueves y mañaba viernes la actividad comenzará desde las 8:00 con la administrativa y técnica previa. A las 10:00 será la reunión de pilotos, desde las 10:35 a 12:50 habrá entrenamientos de 30 minutos finalizando con las clasificaciones de 16:00 a 17:15. Las primeras carreras serán el sábado desde las 8:00 y el domingo las segundas desde las 8:45 con el Turismo Pista Clase 1, la Copa Fiat 1.4 desde las 9:20, el Turismo Pista Clase 2 a las 13:10 y cerrará el TC4000 Misionero a las 14:15. Los horarios serán compartidos con el Top Race y hasta hoy jueves el público podrá conseguir entradas anticipadas en los puntos de ventas autorizados por el Automovil Club Oberá.

Share Button