Con el objetivo de ingresar a los play offs

Con el objetivo de ingresar a los play offs

Mañana miércoles se presentará la quinta fecha del automovilismo en pista de nuestra provincia en la sala de prensa de Casa de Gobierno donde estarán presentes pilotos y autoridades.

Esta fecha será el regreso de la actividad luego de un parate, y se disputará este fin de semana 4 y 5 de agosto en el Autódromo “Ciudad de Apóstoles” donde los pilotos esperan con gran expectativa, ya que se definirá quienes ingresan a los play offs finales del campeonato.

El piloto de Oberá, Carlos Cabral se ubica segundo con 79 puntos en el campeonato del TC4000 y llega ansioso a esta fecha luego de un gran triunfo en Eldorado que lo posicionó muy bien en la tabla.

En la previa, Carlos, piloto y jefe de equipo del Cabral Racing, expreso: “ansiosos de volver a las pistas luego de dos meses de inactividad. Los autos están listos, el equipo trabajo en la verificación general y en detalles técnicos luego de un estudio, para cambios y mejoras. Yo personalmente estoy tranquilo, pensando en realizar un buen fin de semana, ya que es la última carrera de cara a los play offs finales y queremos ingresar lo mas arriba posible. La categoría se volvió muy competitiva y una equivocación te puede dejar afuera. Trataremos de sumar los puntos necesarios para estar dentro de los ocho mejores y luego pelear por el campeonato. El objetivo del equipo es que los tres autos ingresen a los play offs, luego veremos. Quiero agradecer a Klimiuk Infusiones, Los Jesuítas, Nutrinor, Fundación Nexo Sport, Star Seguros, Possiel Motorparts y Lubricantes Mobil 1 por el apoyo incondicional en esta temporada. Invito a todos a disfrutar de una gran fin de semana de carreras en Apóstoles y a apoyar al automovilismo misionero”.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico