Como invitado, Santiago Pavón se subió al podio

Como invitado, Santiago Pavón se subió al podio

Como invitado, Santiago Pavón se subió al podio con un tercer puesto en la séptima fecha del Campeonato Misionero de Karting Terrado que se desarrollo en el kartodromo de Campo Grande el pasado fin de semana. El piloto de Oberá, fue invitado de Gastón Vogel, en la categoría Libre A y también invitado de Santiago Vogel en la categoría Libre B. Ambos oriundos de Puerto Iguazú.

“El fin de semana empezamos bastante complicado. El sábado salimos a entrenar con el motor de carrera y lo terminamos rompiendo. Estábamos, hasta la rotura, en los tiempos razonables teniendo en cuenta que nunca había corrido en tierra con kart. Para el domingo no teníamos un motor de la misma categoría y tuvimos que poner un motor de categoría senior. Largamos séptimo, posición que me dejaba el piloto titular, y pudimos remontar hasta la tercera posición. Durante la competencia final, en lo trabado íbamos fuerte, muy pegado al segundo, pero salíamos a la recta y nos hacía una diferencia, por ser un motor de una categoría con menos preparación” nos decía Santiago.

“La verdad que los chicos de Kikino Motos nos entregaron un karting espectacular y lo importante, es que conocí un grupo humano muy bueno, más allá del podio. Agradecer a Don Francisco de la familia Urrutia, a Pollos Soychu de la familia Bustos, a la Fundación Nexo Sport por darme una mano siempre y a mi novia por acompañarme” finalizó Pavón.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico