Comienza la etapa de definiciones

Esta mañana, se realizó en sala de prensa de la Casa de Gobierno el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el Autodromo Enrique Seeber de la ciudad de Eldorado.

Comienza la etapa de definiciones donde el piloto obereño del Cabral Racing, Carlos Cabral llega tercero en el campeonato del TC4000 Misionero con 83 puntos y motivado ya que en la fecha que se disputó en Eldorado logro el podio.

“Estamos llegando a la etapa final del campeonato, etapa donde se juega a todo o nada. Nos ubicamos tercero en la general, se terminaron las especulaciones y tenemos que dar todo. El auto anda muy bien y buscaremos poder tener el mejor resultado. Como es costumbre del equipo, se trabajo en una revisión completa del auto, así que nos queda que también la suerte nos acompañe. Quiero agradecer a todos los sponsors que años tras años, carreras tras carreras nos vienen apoyando e invitar a todo el publico a que se acerque al autodromo este fin de semana” indico Carlos.

Share Button