Cabral expone su auto en la Fiesta del Automovilismo

Cabral expone su auto en la Fiesta del Automovilismo

El piloto de Oberá ya expone su auto en el predio del Pabellón 1 del Parque del Conocimiento de Posadas. El Cabral Racing ya dejo todo listo para lo que será la exposición de autos hoy en la Fiesta del Automovilismo Misionero.

El cierre de temporada del automovilismo provincial se desarrollará hoy desde las 21:00 con una gran cena coronación a realizarse en el Pabellón 1 del Parque del Conocimiento de Posadas, donde todos los protagonistas de los campeonatos de karting, pista y rally se unirán para un festejo inolvidable.

Será una coronación que encontrará a todo el automovilismo misionero unido en una sola noche de premiaciones, en la que se compartirá una cena, se coronará a los campeones, se revivirán los mejores momentos de la temporada y habrá reconocimientos para varias figuras de la historia del automovilismo misionero.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico