Bustos presento diseño y comienza la temporada

Bustos presento diseño y comienza la temporada

Finalmente se dejó ver el diseño que lucirá el Ford Ka que piloteará Facundo Bustos en la clase 2 del Turismo Pista. Este fin de semana comenzará la temporada del Turismo Pista y Facundo Bustos va ultimando detalles para el inicio.

De la mano de la empresa grafica obereña, “SP Calcos”, el diseño para el #53 esta listo. Luciendo tres colores, rojo fluo, negro y blanco. “Estamos muy contentos con el look que vamos a tener este año en el auto. Falta muy poco para la primera y vamos con todo” comentó Facundo, que continua con su entrenamiento de pretemporada en L.N. Alem, de la mano del Kran Competición.

Este año el misionero buscará ser protagonista durante todo el Campeonato de la Clase 2 sobre el Ford Ka del equipo JRT y aunque se ha conseguido el apoyo para comenzar, sigue buscando concretar el presupuesto de una mejor manera.

“Quiero agradecer a todos los sponsors que se sumaron a nuestro proyecto: Pollos Soychu, TELCOM PC Monster, Norte Rodados, Melius Mutual, Transporte El Casereño S.A., Establecimiento Don Francisco S.R.L., Barrios Computación, Embutidos Nito, Fundación Nexo Sport, SP Calcos. A toda la familia y a mi mánager Santiago Pavon” cerró Bustos.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico