Bustos debuta en la Clase 2 del Turismo Pista

Bustos debuta en la Clase 2 del Turismo Pista

Facundo Bustos hará su desembarco en la clase 2 del Turismo Pista el fin de semana del 9 de diciembre cuando se corra la ultima fecha en Paraná. Al apostoleño le gustan los desafíos y se va a Entre Ríos a estrenar el titulo de campeón.

Para su primera experiencia en el Turismo Pista, “Facu” se subirá a un Ford Ka del equipo JRT by Yerobi Racing Team con motores de Juanjo Cassou en la Clase 2.

El próximo fin de semana, el Campeonato de Turismo Pista cierra su año en Paraná, Entre Ríos. Bustos tiene programado un ensayo previo al inicio oficial de la actividad para hacer la adaptación al Ka.

“Quiero agradecer a los sponsors que me acompañan en este nuevo proyecto: Manantial de Oro, Establecimiento Don Francisco S.R.L., Pollos Soychu y a la Fundación Nexo Sport. Estamos esperando cerrar otros anunciantes. Gracias a la familia, amigos y la gente de Misiones que me apoya en esto. Contento por estar otra vez en una categoría nacional. Esperamos funcionar bien y adaptarnos rápido. El jueves vamos a estar probando en Paraná, ojalá tengamos buenos resultados y volvamos con una experiencia positiva” comentó Bustos.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico